Andy nunca fue muy dotado para los regalos. Para un cumpleaños me compró un cuaderno, me lo dejó en el buzón de casa dentro de la misma bolsita plástica del supermercado. Salíamos a comer y con el disimulo de un dinosaurio caminando por encima de papel de burbujas, con risita pícara, arqueando excesivamente las cejas y señalando con la cabeza, me dijo que me fijara si había cartas. Pero el viernes, así de la nada, saltó de atrás de un arbusto y sin darme margen de reacción me regaló un MacBookPro... el cuaderno, todos los cumpleaños, navidades y aniversarios del pasado, del presente y del futuro quedan salvados. Su expediente, inmaculado...
6 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Felicitaciones!! Imaginé lo que era con ese nombre, pero no tenía seguridad, así que busqué en google y lo confirmé. Además del placer de tenerla, la sorpresa. Arriba Andy!
¡Que buieno verlos!
Felicidades.
¡Y besos!
qué lindísimos!
qué bueno todo y más con prin lalá!
Gracias por las felis!
Seguro que vamos a usarla para filmar cositas. Hoy fuimos a nuestro lugar de pesca y pensamos que con mucho cuidado una vez al menos la podríamos llevar y filmar cositas.
Gastix: Si, me encanta este videito que quedó justo con esa canción tan linda de prin lalá.
trop beau
+
yo quiero estar allí con mister nice, and the miss lovely
+
¡Qué bueno! Cómo olvidarse la anécdota del cuaderno :) Ahora anotó puntos para varios años, ¡jaja! ¡Pero que no baje el nivel! ¡Y a ustedes dos se los ve rebien, cara de tortolitos totales!!!
Los extraño...
Si, el cuaderno fue uno de sus momentos "lame" más brillantes...
Me acuerdo que fue tan terrible que en vez de enojarme me dio muchísima ternura. Y risa, claro.
Nosotros también los extrañamos. Vuelvan a Madrid, no sean conchudos!
Creo que va a ser mas fácil volver a Montreal que a Madrid :) Johnny está viajando a Canadá, te cuento por mail...
Besos!!!
Publicar un comentario