9 de abril de 2008

Lo que importa es la actitud

Esta semana Ignacio ha identificado un matiz carnavalcarioquesco nada menos que en un libro de James Joyce. En un acto heroico (o con este autor pegaría mejor anti heroico) y con una actitud 100% carnavalcarioca-free lo ha abandonado por la mitad. Y que conste que carnavalcarioca es una actitud difícil de asimilar...

Hay que dejar claro que estos momentos de iluminación hablan de la persona que identifica y no del objeto identificado. Que sea carnaval carioca el mismísimo carnaval carioca, o James Joyce, o viajar para abrir la mente, o creer en Dios, o que el agua fría quita la grasa mejor que la caliente en realidad no es lo que importa… Que para gustos colores, y si no están las flores…

Yo conozco algunos de mis carnavales cariocas.
Otros menos. Otros nada.


Previously in "Momento Carnaval Carioca": Let’s fake 2. My Own, Private Carnaval Carioca

3 comentarios:

qfwfq78 dijo...

Oh, que gran honor semejante presentación...
Quién más tendrá alguna otra historia reveladora?

Unknown dijo...

No se pero acabo de inaugurar un "label" llamado "Momento Carnaval Carioca"... En un futuro próximo pienso poner los puntos ventajosos del susodicho, porque de alguna manera sin momentos carnaval carioca la vida sería imposible...

Ya me explayaré cuando hayan pasado un par de meses, que el tema ya aburre :P

Nuri148 dijo...

Yo tengo un carnaval carioca. O veneciano. Mi carnaval carioca es Venecia. Es hermosa, pero no la más linda ni la más romántica. Tomá, lo dije.