5 de abril de 2008

Let’s fake 2. My Own, Private Carnaval Carioca

Lo de los falsos momentos me perturba, y que conste que no lo digo ni con juicio ni con prejuicio. Que no me salvo ni de tirar la primera piedra ni de poner la otra mejilla. Porque con el carnaval carioca es fácil… el 99% de las veces no me divierte y punto. Pero hay otras cosas, otros carnavales…

Esto me inquieta como inquieta un espejo visto muy de costado, porque promete monstruos invisibles justo del otro lado del ángulo de la vista. Amenaza con rincones oscuros iluminados a fuerza de imaginación o ignorancia. Insinúa que algunas certezas son improvisadas, maquilladas con base de pensamiento abstracto y delineador de personalidad.

Todos llevamos nuestro carnaval carioca personal encanutado en algún bolsillo, camuflado entre lo cierto, lo definitivamente falso y lo que tampoco importa.

¿Y tú que finges? Yo sospecho que finjo que me gusta diseñar. Y lo sigo fingiendo hasta ahorita mismo, porque si me hago cargo de esto no se que haría con el vacío… ¡Qué buena esta revista de nuevas tendencias!!! ----> Eso resume e ilustra mi momento Carnaval Carioca personal.


Previously in "Momento Carnaval Carioca": Let's fake!

2 comentarios:

Silvi dijo...

??? Estás en un momento de confusión? Andy nunca se despegó de la Play Station? Te sentís una traidora con tu nueva nacionalidad? Mirá, si querés shorar shorá, pero no les arruines el carnaval a los demás.

Mariana dijo...

Si yo me casara de nuevo por ahí haría el carnaval carioca, con el mismo criterio con el que le pido favores a Dios, o con el que esquivo los gatos negros y pasar por debajo de las escaleras... Es decir, por las dudas.

Acusadme de confundida, de amarga, de adicta y si quieres de traidora... pero no de aguafiestas! A ver si todavía yo voy a tener el poder de arruinarle la fiestonga a otros!