4 de septiembre de 2009

Veni, vidi, video # 074 Simon And Garfunkel
Mrs. Robinson

And here's to you, Mrs. Robinson

Jesus loves you more than you will know
God bless you please, Mrs. Robinson

Heaven holds a place for those who pray…



Me gustaría que mi cocina brillara, que no hubiese jamás una pelusa agazapada en los rincones, y que por la noche hubiera olor a pollo al horno y a tarta de naranjas. Sonrisa amable, uñas impecables, cutis perfecto, pelo arreglado...

Es que de vez en cuando tengo fantasías de ama de casa perfecta; yo con pollera acampanada y delantal, en una postal halftone screen de posguerra con una cocina llena de electrodomésticos y un bebé regordete comiendo cereales.

Pero la perfección es un camino de ida, y los cincuenta fracasaron por alguna razón. Por eso vinieron los sesenta, los setenta, los ochenta, los noventa, ahora.

El fracaso de principio de siglo está a punto de terminar… Esta década empezó el 1 de enero de 2000, el día que murió mamá, y va a terminar a fin de año, casi con el nacimiento mi hijo…

6 comentarios:

Nuri148 dijo...

Me adelantaré a Mi Amado esposo a corregir que la decada empezó el 1-1-2001 y no termina hasta el 31-12-2010, dado que no existió el 1-1-0000.
Ya me puedes putear tranquila.

Pablo Murillo dijo...

Lamento lo de tu mama. Son cosas q no se preguntan, x q siempre duele explicar.
La licencia poetica de las fechas vale!
Como sera la postal de esta decada ?
Mama e hijo con Celular y mandando mensajitos ? :D
Un beso Mari, siempre es lindo leerte y escuchar los videos "al tono"

Unknown dijo...

Sí Pablo, es una cagada preguntar (aunque a veces se hace indispensable) y también lo es contestar!!! Ehhhh, mmmm sí, mi mamá murió (con voz de Milhause). Durante un montón de tiempo siguieron llamando pacientes a casa, para preguntar por ella... era un bajón... "no, es que la doctora falleció" "uhhhh, no me diga, cuando fue, usted es la hija, mi mas sentido etcetera..."
ho rre ur!!!!!!!

Nuri148 dijo...

Uf, me hiciste acordar, cuando mi mamá murió, llama una vieja de estas que tienen la necesidad compulsiva de hablar, q se había enterado del ataque pero no del desenlace, y no paraba de preguntar ¿y cómo sigue? No menos de tres veces le dije que había fallecido, y la vieja de mierda a su bola, que si una sra. tan amable, que que se mejore pronto, que cómo está... ¡Muerta, está, vieja del orto! Cuando logré que escuchara la palabra "falleció" no tardó ni diez segundos en despedirse y cortar... ¡hubiera pagado por verle la cara!

Silvi dijo...

Esta década fue realmente abundante en cambios en tu vida, por más que empezara (o terminara la otra como diría Mi Amado Hijo)con la muerte de tu mamá. Que todo siga para lo mejor.

Silvi dijo...

Y la postal de los 50 es medio pesadillesca para una señora de hoy que se precie. Hasta para las de mi edad.