7 de agosto de 2009

Veni, vidi, video # 070 Diosque
Pelota Roja

Es agosto y hace calor, sobre todo en la calle. Pocas veces invade la casa, y si se atreve lo combato con sombra y agua fresca. O desparramo mi cuerpo sobre el piso frío. No es lógico que haga calor en agosto, ni que haya sandías. Cuando se va lo extraño; o extraño cosas que en realidad hago muy poco, como darme un baño, o rascarme la espalda contra el pasto. Y cuando vuelve lo odio, odio lo que le hace al pelo si por casualidad lo llevo largo, y a la sed. Me angustian los días interminables, porque me quedo mucho más tiempo solo.


En Buenos Aires el sol era coherente; salía por la ventana de la cocina y se ponía por la del balcón. En Madrid se comporta bastante bien, a mediodía pasa justo por arriba de mi cabeza y hace desaparecer a todas las sombras del jardín… Pero en Canadá, allá recorría todo el horizonte; salía y se ponía casi en el mismo punto, y si por alguna razón hubiese tenido que ir al bosque solo, me habría perdido en un santiamén.


5 comentarios:

ceci dijo...

qué lindo todo

besi

Pablo Murillo dijo...

Me mato "el perro" contando su dia!
Fantastico :D

gastix dijo...

eso sí que es tenerla clara!

Unknown dijo...

El video es re re lindo, y la canción me encanta. Me gusta much Diosque, gracias C&G por el disquito! También me matan "Federico García Calor" y "Yo yo"!!!

Ese perro... lo quiero para mi!!!!

Soce dijo...

Hay cancion en tanto viajeeeeeee