14 de agosto de 2009

Veni, vidi, video # 071 Pixies
Into the White

Edited out.

5 comentarios:

Nuri148 dijo...

¡Lo que se dice una verdadera Madredelavidaylareconchadelalora!

Pablo Murillo dijo...

Marvellous!!!, diria Roger Hodgson (SuperTramp)

Quiero la continuacion :D

Unknown dijo...

Como diría el noticiero de canal nueve "momentos de tensa calma..."
Pablo, al final las medio hermanas se hacen amigas y se van a vivir juntas para abaratar costos. Pero la relación se complica y se matan a naranjazos. La casa la hereda Manuel y convierte el garage en una bicicletería para rengos.

A pesar de las quejas, el aeropuerto no lo mudan jamás, y en el barrio todo el mundo termina quedándose sordo y sin juegos de porcelana.

The End!

Silvi dijo...

Me gustó el texto, y me parece muy divertida la posdata tuya con el final de la historia

qfwfq78 dijo...

Hola, me estoy poniendo al dia... Este me gusto mucho!