13 de marzo de 2009

Veni, vidi, video # 049 Isolée
Beau Mot Plage

Esperando el ascensor, a un papel, a una amiga,  a quedarme dormida. Desear que sea lunes, miércoles, viernes. Que llegue la primavera, las terrazas, noviembre. Disfrutar de lo que dura esta canción, este capítulo, el sabor de un chocolate después de haberlo terminado.

Lo que tarda el guiso, la batería en recargarse, el sol en dar una vuelta, la erosión en digerir la topografía. Ahora es una pizca de ayer y una taza de mañana.

Esperar es the watchword.




Previously in VideoViernes: Brian Eno, In Some Faraway Beach

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Marian!

A veces es lindo no tener tantas noticias y simplemente disfrutar de un día de sol o un café en una linda terraza :) No sé qué c... me pasa con España, cuando describís un lugar, siento "saudades"... No estaría nada mal volver de visita algún día. Al fin y al cabo, Lucía nació ahí y Tomy pasó un par de años lindos, que siempre recuerda :)

Con la música de hoy, paso.

¡Un abrazote enooorme!

ALE

Unknown dijo...

Para algunos que leen el blog pero no reciben el mail con novedades de todos los viernes, aquí lo copio:

El clima se empezó a poner muy primaveral. El sábado pasado a la mañana salimos a pasear tempranito, fuimos al centro y estuvo muy bien porque todavía no habían salido las multitudes. Tomamos el café con leche en el barrio del palacio, sentados en la parte soleada de una plaza seca rodeada de edificios bonitos. Al principio estábamos solos, y sólo se escuchaba el sonido tranquilo de los poquísimos peatones, los ladridos de sus perros y el eco que retumbaba en las fachadas.

Se me hace difícil después del momento "notición, me salió la ciudadanía" aparecer con otra "breaking news" de tal embergadura. Por el momento no hay nada contable, pero la vida va muy bien, y en lo cotidiano nos van pasando cositas lindas.

Besitos y hasta el viernes!

Unknown dijo...

Ale, sí. Madrid en esta época es muyyyyyy.
Con las ventanas abiertas y el ruido del tráfico, el color de las fachadas y el aire tibio del mediodía... MUYYYYY

Anónimo dijo...

ya me puse al día con VV.
Corran a ver el de la semana anterior, trasladándose en las cintas transportadoras de isolée!

Unknown dijo...

Gastix, es por los dinosaurios.
¿cómo van? ya extinguiste el trabajo? :-P