20 de marzo de 2009

Veni, vidi, video # 050 The Spinto Band
Oh Mandy

Soñé que visitaba un lugar que parecía el Louvre, pero que en realidad era un zoológico. Era cerrado, palaciego, inmenso; sumergido en el eco que encubre al silencio.

Yo robaba una langosta de una pecera y la llevaba aúpa a saludar a las otras jaulas; le hacía mimitos en la cabeza y la cubría con un pulóver.

Pero al rato empezaba a pesar mucho, además estaba mojada y pinchuda, entonces la devolvía a su lugar y me escapaba, esquivando las cámaras de seguridad.

Será la primavera, o la ambigüedad; el deseo de ser adolescente un ratito más. Esta balada simplona – quizás hasta insoportable – me pone siempre contenta, y si por casualidad me alcanza cuando voy por la calle, acelero sin darme cuenta.



Previously in VideoViernes: Isolée, Beau Mot Plage

1 comentario:

Anónimo dijo...

uno: – ¿fuego camina conmigo?
otro: – ice, ice, baby!