29 de agosto de 2008

Veni, vidi, video # 021 Tita Merello

Yo le dije […], y él me respondió […]; entonces yo le dije […], y el muy maleducado me confesó que […]. Imagínate que yo no salía de mi asombro, no pude contenerme y le eché en cara su […]. Sé que estuve brusca, pero no tanto como para dejarlo con esa cara...

Se puso pálido, con la mirada ausente, perdida en un punto fijo del fondo del salón; si no hubiese estado de pie, tan vertical, yo habría jurado que estaba muerto. Me di vuelta para ver que era lo que le llamaba tan escandalosamente la atención, y la vi parada ahí, la muy zorra, saludando con las puntas de los dedos y desparramando su sonrisa de fulana por toda la habitación. Con un vestido de poliéster y tul amarillo casi tan ordinario como ella.

Por dentro me moría; pero le devolví el saludo con su gesto espejado, sí es que es posible repetir tanta vulgaridad. Te prometo que si en el momento sentí algo ¡y sí que lo sentí! ella no pudo haberlo leído. Soy una actriz de categoría, no como ella cuya actuación más notable fue cuando hizo de mucama en una obra barata en la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi–, y además porque es una imbécil.

De cualquier forma me hizo un favor, porque llevarse a semejante pavote… ¡mirá que hay que ser tarada! Y que conste que sólo te lo digo a vos que sos mi amiga, porque sabés que yo soy una Señora, y que está muy lejos de mi nivel el ir por ahí criticando y dejando mal a los demás.



Previously in Video Viernes: Amy Macdonald, This is the Life

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, as usual! Y la Tita, una genia.

Unknown dijo...

Mariana,aqui Violeta,te acordas?

Unknown dijo...

Violeta P?
De la ENEE de RM?
Dueña de los perros Marx?

Unknown dijo...

Violeta,fuimos al cole juntas.

Unknown dijo...

¡Claro que me acuerdo Violeta!!!
¿Cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Qué es de tu vida?!

Me acuerdo de vos, de tu hermana, de tu hermano y tu mamá. De los perros que tenías en el depto cerca del Italpark que se llamaban todos en honor a los hermanos Marx; que una vez fuimos a Parque Norte con Toti en el Dahiatsu celeste; que la primera vez que vi La Fiesta Inolvidable fue en tu casa; que etcétera, etcétera, etcétera...

Veo que tenés blog, pero no puedo entrar a tu perfil.

Unknown dijo...

Aqui en Buenos Aires,comenzando a disfrutar del sol y la mañana.Ayer viendo una peli,con mi compañero,consorte,Miguel,apestados en cama,aparecio un personaje fanatico de Bob Marley.Cada vez que escucho su musica,me acuerdo de vos.Es un placer encontrarte.

Unknown dijo...

No tengo blog,me comunico via mail,podras tomarlo del blog?No soy muy buena para esto.Te busque en google y aqui llegue.

Unknown dijo...

Ya está todo borrado.

Ahora quiero saberlo todo! Un top ten de las novedades de los últimos 21 años...

Dale, mandame un mail con detalles!