27 de junio de 2008

Veni, vidi, video # 012 Blondie

Soy tan linda, preciosa, soy fantástica. Descubrí la cura del cáncer, o la del SIDA – no termino de ponerme de acuerdo con mis logros.

Patino sobre hielo como la chica de la película pero además veo, y como veo, me ahorro tropezarme con una rosa al final, claro. ¡Y vieras cómo bailo!

Como soy tan genial, me llamaron de la NASA para ver si puedo participar en la expedición a Marte de 2012. Los vikingos, Magallanes, Américo Vespucio, yo… No se si podré, la comunidad científica se disputa mi presencia.

Los animales me obedecen y respetan porque hablo y escribo sus idiomas (que son infinitos). Para entender las lenguas animales hay que separar los tonos graves de los agudos, almacenarlos herméticamente en recipientes de acero. Reservar a temperatura ambiente. Una vez que están todos aislados y fríos, hay que colocar cada nota en el punto opuesto del heptagrama (es como un pentagrama pero de 7 líneas) e iluminar 14 segundos con lámparas de 750 watts.

También hablo 18 idiomas y toco el piano. Y encima no estoy nada mal, y como talento no me falta en mis ratos libres canto…



Ahora en serio, a Yani le cortamos el pelo, la teñimos de rubio y adivina quién sale!


Previously in VideoViernes: The Pixies, Velouria

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es de viernes a la noche!!! Loved it :)
Quién es Yani???
Te adelantaste... Cómo va todo por ahí? Qué envidiaaaaaaa!
Besos!

Unknown dijo...

hihihi, Yani es la hermana de Ceci, una amiga que no se si conoces. Me adelantè porque tengo los videoviernes seteados automaticos con hora de madrid.

Que te mueras de la risa pero estuvimos viendo la eurocopa... Andy se puso remera de espania y todo ja aja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!

Nuri148 dijo...

Alto tema!

España? noooo... nosotros hinchábamos por Rusia.

Anónimo dijo...

corazón de vidrio!!! sí que es raro para desayunar!!
una recomendación para esperar la llegada del próximo video viernes:

http://www.youtube.com/watch?v=NVt4jOasujc

Anónimo dijo...

perdón, alguien reparó en los zapatos transparentes?

Anónimo dijo...

fui anonimo sin querer...

Anónimo dijo...

Reparé en que la guacha tiene un cuerpo divino sobre el que le cae lánguido el vestido gris. No hay derecho... Aunque eso no la debe hacer más feliz.

Unknown dijo...

Nuri, maldito-ratone-degenerau!

Gastix, genial el sleeveface! Ultimamente vi muchos sleeveface pero sobre todo con libros.

Ceci no, no habìa remarcado hasta que lo mencionaste!!! Vos crees que para el casamiento que tengo en septiembre podrè bajar unos 20 kilos, operarme las tetas, teñirme de rubia, adquirir toneladas de onda y sobre todo... conseguir ese vestido?

Silvi, viste lo perrriguachisima que es?! No, no hay ningun derecho.