12 de febrero de 2010

Veni, vidi, video # 96 My little airport
A certain Romance in Kowloon Tong

Lola ha perdido el autobús, y con él todo lo mejor que le deparaba la vida. Lo peor es que fue por darse un último toque de colorete y lápiz labial, y a su futuro perfecto ni siquiera le importaba el maquillaje. Claro que sí le importaba a ella, aunque no por mucho tiempo; en unos meses dejaría las sombras, y más tarde el colorete, el rimel, la base, el corrector de ojeras y las cremas antiarrugas. Pero ya luego puesta a dejar, se olvidaría del desodorante, la depilación, la ducha, el cuidado dental... En cierta forma todo un alivio.

Una lástima. Lola y futuro perfecto volverán a cruzarse (porque tal como lo presupone una serie muy popular del presente, futuro, cuando no sucede tal como debiera, trata de corregirse a si mismo), pero él no la reconocerá, y ella estará muy entretenida paseando con su gato y soñando con lo que nunca pasó.


3 comentarios:

gastix dijo...

qué dibujitos! me gusta la parte del hulla hulla. Acá también lo bailan:

http://www.youtube.com/watch?v=t0pB30dsUck

juancho dijo...

Para mis niños, cuando eran bebés, usé el himno a Sarmiento"fue la lucha, tu vida y tu elementoooo, la fatiga, tu descanso y calmaaaa.--Es útil, porque cuando fueron al colegio ya conocían la letra aunque a Ivan habría que cantarle una zarzuela o una canción vwenácula:La lola, dicen que no duerme sola, porque cuentan que la vieron del brazo de un mozalbete y no ven donde se mete...

Unknown dijo...

Hula niña! que buena es!

J. A Iván le canto la de "donde vas con mantón de manila... pero con otra letra y voz grave. Le encanta

Me gusta la de la lola que no duerme sola... necesito la música. Después te llamo y me la cantas.