10 de abril de 2009

Veni, vidi, video # 053 Nico
Streaptease



Maldad bendita. Querida Dos, tengo tantas cosas para decirte y sólo puedo mirar por la ventana y pensar en ese farol que hay enfrente. O en las bolitas de pelusa que plantan bandera por todos los rincones. Dos, querida, por qué te fuiste esa mañana? Te había comprado jamón. Te iba a preparar café. Yo. Tu lacayo blanco.

Me has dejado con la ilusión de volver de la tienda y encontrarte en la ducha, o mejor, aún dormida. Ya no te quiero, este abandono es imperdonable. Mi hogar siempre estará cerrado para ti. No te das cuenta de cómo funcionan las cosas, yo tengo mi lugar, tu tienes el tuyo, mi mujer tiene el suyo, nosotros tenemos el nuestro, vosotros tenéis el vuestro, … y así sucesivamente por toda la sintaxis.

¿Crees que a ella le importa que te vea? Ya sabes. Cada percha tiene su función dentro del ropero. Pero tu te empecinas en jugar al gato arisco. Te niegas a mi. Aunque creo que mientes, me sabe a que tus amigas te han recomendado ponerme en ascuas. Típico consejo de Maripili. Quieres manipularme? Quieres castrarme? Mi tiempo es mío, aunque el tuyo también me pertenece. Sabes lo que logras? Por cada kilo de arroz, te daré un kilo de patatas, más una lata de aceite. Quieres guerra? Avísale a tu psicóloga que te reserve unas horas, o a lo mejor no es necesario... ¡Querida Dos!… El humo no simboliza fuego, pero debes prestar atención al olor, y sobre todo al calor.


Que tu es, soit dit entre nous,
Un peu voyeur, un peu voyou



Carta inquietante la que recibió Mimí esa mañana, agazapada entre la factura de gas y una promoción de descuento de 15% en H&M. Inquietante para cualquiera menos para ella; y no era la primera que recibía... Lo más inquietante – debería haber pensado – "es no tener idea de si viene de uno de los clientes, o si las escribe de un loco desconocido"… Lo que sí pensó fue "mi nombre no es Dos" dejando clara su falta de intuición semántica. Con la tranquilidad de que todo era producto de un error se metió en la ducha. Si sólo hubiera visto alguna vez Psicosis…

2 comentarios:

cecisz dijo...

mieditoooo

Silvi dijo...

Eso, miedito, cosita.