Enero en Buenos Aires se presta para robar golosinas en el kiosco de 19 de noviembre y Rivadavia. Joooooseeeeee, come out to pla-aaaaaayyyyyy... Para después ir a mirar vídeos de Rock in Río. Esconderse del calor tras el aire acondicionado, y la persiana baja de la habitación de Carolina. No quiero hacer insinuaciones, pero Caro roba mejor… aunque yo como más rápido.
Tenemos dieciséis años y bicicletas, pero estamos solas. Todo el mundo está de vacaciones, porque en realidad enero en Buenos Aires se presta para eso, para huír. Es un desperdicio que justo ahora que estamos bárbaras y bronceadas no haya nadie para mirarnos. Sacaremos fotos sin que se vea el paisaje. Diremos "We are going to another disco, disco after disco" Luego sembraremos el rumor de que estuvimos en New York Newwww Yoooorrrkkkkk, (y que a la vuelta pasamos por Río a broncearnos).
¡Nos gusta tanto NY!... ¿alquilamos The Warriors, para después? Queremos anábasis como ellos; escapar del centro de la tierra hacia la costa; del sepulcro del – aquí – hacia el fresco de cualquier mar... Coney Island, Mar del Tuyú, cualquier cosa estará bien ¿qué más da?
3 de abril de 2009
Veni, vidi, video # 052 Nina Hagen New York New York
Labels:
Amigos,
VideoViernes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
qué bueno que hayan televisado ese rock in rio, me acuerdo que nina salió en la tapa de la revista rock&pop (la pegué en el cuarto).
bueno, me voy: the newest club it's opening now!
vamos?
Guahhhh, NINA, que grosssa, pero lo del kiosko y the warriors me mato.- Es cierto ers medio naba para el saqueo al kiosko, lo mandabamos a comprar piquitos para el pelo (esos ke se usan para hacerte la toca o ponerte ruleros??, año del pedo). Que bien la pasabamos. kisess, your friend...
Carol
Publicar un comentario