10 de febrero de 2008

Veni, vidi, video # 001

El patio de una casa en Ramos Mejía que quedaba en una esquina y que tenía empapelados increíbles.

Asumo que fuimos ahí a un asado porque todo el recuerdo huele a humo; y que era verano porque todo se ve exageradamente verde o naranja. Y estoy segura de que éramos felices.

En la radio sonaba…


Y continuado



El sonido era todo lo bueno que una radio AM de principios de los 70, funcionando en un jardín podía ser. Es decir, era precioso. Papá me alzó y bailamos. Giramos y nos reímos bajo un cielo azul teñido de melodías de sonido carrasposo.

Este es mi primer recuerdo, está ahí quieto e inmaculado tratando de dar la talla de su importante jerarquía; sentado humildemente donde antes no había nada.


Previously in VideoViernes: Eddy Izzard

3 comentarios:

Nuri148 dijo...

Q suerte que tu primer recuerdo sea tan lindo. El mío es una pesadilla donde las hormigas, negras, culonas, llevando cachitos de hojita, se subían a mi cama. Me desperté llorando, mi papá vino y me puso el chupete. Yo me lo di vuelta -lo usaba con la tetilla anatómica "cabeza abajo"- yme volví a dormir.
En tu recuerd y el mío papá está en un sitio prominente. ¿será el edipo?

Unknown dijo...

Jeeeee, papá must be there!
Ya lo comenté antes, yo fui una nena "by the book"

Jime y Andy dijo...

Mi primer recuerdo es de cuando nacio July ( mi hermano) mi papa me llevo en el Sarmiento hasta la clinica Mitre ( en Ramos) me acuerdo que le habia comprado un oso o un conejo o algo asi... y si nadie te quiere tanto como papà mejor para mi!