2 de abril de 2010

Veni, vidi, video # 103 The Pink Panther Show
From Head to Toe

La media hora más corta de la vida es la que pasa durante el show de la pantera rosa. En cambio, la que falta para que venga un autobús en la Terminus de Laval, es definitivamente la más larga. La del trayecto de tren entre Haedo y Once pasa sin darse uno mucha cuenta, lo mismo, si es lo que falta para abordar un avión. Pero pasa lentísima si estamos esperando a alguien en una esquina, o haciendo la cola para pagar un servicio, o en la sala de espera del dentista. Media hora pasa volando si estamos contentos o apurados, y no pasa jamás si estamos aburridos, o si por casualidad llegamos temprano a alguna parte.

Have you ever seen a panther that is pink?
Think! A panther that is positively pink?

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cómo no recordar la presentación de la Pantera Rosa! Uno de mis favoritos cuando era chica (y todavía si la engancho en algún canal). Después estaban Tomn&Jerry y Los Picapiedras :)

¡Besotes, Marian!

gastix dijo...

por supuesto que me volvía loco cuando empezaba la canción, y el auto me parecía increíble, pero lo que no me gustaba era que, en mi universo de dibujo animado, se inmiscuyeran imágenes filmadas del mundo real. No quería ver ni otros animales, ni rutas, ni marquesinas. Luego, cuando cometí la obviedad de enamorarme de Linda Carter, empecé a aceptar seres humanos en el televisor.

gastix, el regreso dijo...

ah, y algo más: para nosotros fue la pantera gris 35. No había tele color todavía! qué prehistóricos! cómo le vas a explicar a Iván "tele blanco y negro"? qué cara te va a poner?

Unknown dijo...

Ale, Tom&Jerry, pero los viejos... Después vinieron unos un poco más ácidos, con música disonante que a lo mejor me gustan un poco ahora de grande, pero cuando era chiquita quería mi Tom fluffy y las musiquitas de toda la vida. Los picapiedras, en cambio, nunca tuve mucha onda con ellos. Sí con Patán, los autos locos, Pulgoso, y todos los de Loonely Toones (tambien los viejos).

Gastix, la canción es increíble. Y ahora que de grande entiendo la letra, me encaaantaaaaa!!! Para mi era genial que estuvieran en el mundo real... los legitimizaba, me parecía que existían de verdad.

Jajaja, sí, tele blanco y negro y sin control remoto!! Yo era el control remoto de mi casa :-D

Nuri148 dijo...

TE-MA-ZOOOOO!!!

Silvi dijo...

Qué gracioso escuchar este tema.
Y sí, qué diferente puede ser la percepción de media hora. Si estoy con un libro o un cuadernillo de acertijos en la cola o espera, pasa rápido. Si no, es una tortura.