15 de enero de 2010

Veni, vidi, video # 93 PIL
This is not a love song

La última vez que lo vi, nos despedimos como si fuéramos a vernos el fin de semana, sin embargo pasaron quince años hasta nuestro siguiente encuentro. Fue el miércoles pasado, yo hacía la cola para comprar un billete de la lotería del niño y él venía por Preciados. Nos vimos, pero los dos nos hicimos los distraídos.

I'm going over to the other side
I'm happy to have not to have not

Dos horas después, mientras comía un menú en la barra de De María, se sentó a mi lado sin darse cuenta, y como ya no tenía escapatoria, lo llamé por su nombre con un gritito de sorpresa demasiado afectado. Después de los besos y abrazos fingidos, nos dijimos las mentiras de rigor. Hubo el predecible abuso de adjetivos entusiastas para describir a nuestras vidas amorosas, trabajos, amistades, vida social, viajes, pronóstico, etc…

Quedamos en llamarnos durante el fin de semana, sin embargo…


2 comentarios:

Silvi dijo...

Me gustó, esa gente que te encontrás descolgada del mundo después de mucho tiempo...

Unknown dijo...

queda claro que no me encontré con nadie, ni que exageré nada? mi vida es realmente brillante!!!!