Edited out.
Lo siento! Necesito el texto :-)
Este blog es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, como de algodón...
Edited out.
Lo siento! Necesito el texto :-)
La última vez que lo vi, nos despedimos como si fuéramos a vernos el fin de semana, sin embargo pasaron quince años hasta nuestro siguiente encuentro. Fue el miércoles pasado, yo hacía la cola para comprar un billete de la lotería del niño y él venía por Preciados. Nos vimos, pero los dos nos hicimos los distraídos.
I'm going over to the other side
I'm happy to have not to have not
Dos horas después, mientras comía un menú en la barra de De María, se sentó a mi lado sin darse cuenta, y como ya no tenía escapatoria, lo llamé por su nombre con un gritito de sorpresa demasiado afectado. Después de los besos y abrazos fingidos, nos dijimos las mentiras de rigor. Hubo el predecible abuso de adjetivos entusiastas para describir a nuestras vidas amorosas, trabajos, amistades, vida social, viajes, pronóstico, etc…
Quedamos en llamarnos durante el fin de semana, sin embargo…
Emergencia, emergencia... encore. Tarde una vez más, y con poco que acotar. En un rato visitas (otras) y luego sola. Última comilona de las fiestas. Más comida, como si hubiera sido poca... Después de esto queda erradicar las calorías de la nevera, y de las nalgas.
I sit and watch the flashing lights moving legs and footless tides
I go out on Friday night and I come home on Saturday morning
I sit and watch baby’s eyes, his moving legs and erratic smiles
I stay in on Friday night and I wake up early on Saturday morning