26 de junio de 2009

Veni, vidi, video # 064 Lev Yilmaz
Procrastination

Hoy no es música… ¿A quién no le pasa esto? Cuando nos estudien en el futuro seguro que “procrastination” será el signo de nuestro tiempo. El otro día leí en un diario de esos gratuitos (información científica asegurada) que los “procrastinadores” habíamos sido niños sobreprotegidos. Iupi! salvados; la culpa es siempre de mamá y papá!


2 comentarios:

Nuri148 dijo...

Jaaja es tal cual! Che, pero al final hizo un toco de cosas, el chico, no era tan procrastinador! Yo en su lugar no hago nada.

Silvi dijo...

Está genial. En realidad, me siento touchée, ya que antes de empezar a corregir una traducción pensé ponerme al día con los blogs(encima que en estos días no hay nada de laburo, entre las putas elecciones, la puta gripe porcina, las putas vacaciones de invierno que se avecinan y/o adelantan). Pero menos uno hace, menos ganas se tienen, claro. Y yo no soy en general procrastinadora. Juan se aprendió la palabreja con su psicólogo, él sí que toda la vida fue de dejar para mañana lo que puede hacer hoy, necesitó el rigor de un plazo para decidirse.