5 de diciembre de 2008

Veni, vidi, video # 035 Michael Sembello
She's a Maniac

Antes de ser yo fui muchas otras. A los tres años fui la pantera rosa, en el 73' Melody Fair, 74' Heidi, 75' la 99, 76' Nadia Comaneci, 77' la mujer biónica, 78' la maravilla, 79' la hija del capitán Grant, 80' la hija del capitán Stubing, 81' Jo March, 82' Amelia Earhart; pero en el 83'…



Checklist para ser ella: hoodies, leggins, ropa un poco asimétrica, ropa superpuesta, comer manzanas, ir a todos lados en bicicleta, visitar a la abuela, ser un poco varonera pero sobre todo muy femenina, comprar la Vogue francesa, hacer algún deporte que requiera elasticidad, ir al gimnasio, medias sin punta, pelo largo con rulos, indian earth, bufandas imposibles, anotarme urgente en una academia de danza, convencer a mis viejos de mudarnos a una fábrica abandonada, reemplazar a Loba por un Pit Bull, nunca sacar el cassette de Flashdance del walkman, que nunca me falte una luz cential que refleje mi sombra perfecta sobre un suelo impoluto, ni que tampoco me falte un tanque de agua con cadena para refrescarme cada vez que vea al chico que me gusta, otros, etc.

Editado: Como bien dice Gastón YouTube tiene fronteras. A ver si este funciona:


Previously in VideoViernes: Billy Holliday, I'll be seeing you

3 comentarios:

Anónimo dijo...

socorro!!!!!! puse play y mr. youtube me dice que el video no está disponible!!!!

Unknown dijo...

queeee? Bueno, a veces pasa eso pero no es grave. Volví a pegar el link sobre el vid pero por las dudas te paso otro aca:

http://es.youtube.com/watch?v=u_wcnyaUwHg

(copiar y pegar)

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera puedo hacer copy&paste, porque me sale este mensajito: "This video is not available in your country". Vedado para el tercer mundo???