26 de junio de 2009

Veni, vidi, video # 064 Lev Yilmaz
Procrastination

Hoy no es música… ¿A quién no le pasa esto? Cuando nos estudien en el futuro seguro que “procrastination” será el signo de nuestro tiempo. El otro día leí en un diario de esos gratuitos (información científica asegurada) que los “procrastinadores” habíamos sido niños sobreprotegidos. Iupi! salvados; la culpa es siempre de mamá y papá!


19 de junio de 2009

Veni, vidi, video # 063 Bee Gees
Melody Fair

Después vinieron muchas… Las de Cupido motorizado, las de Benji, hasta las de Terence Hill; pero Melody fue la primera.

12 de junio de 2009

Veni, vidi, video # 062 The Clash
Guns of Brixton

Iván, dear pre bebé, leí por ahí que a las 18 semanas ya podés escuchar cositas. Este VV es para vos, para que ya desde chiquito vayas conociendo algo de lo que me gusta…

You see, he feels like Ivan
BORN under the Brixton sun


5 de junio de 2009

Veni, vidi, video # 061 The Arcade Fire + Bowie
Wake Up

Summer wish list: Fotos de perros, calor por Prince Arthur, slush de lima para que se me congelen los ojos, hot dogs en Saint Laurent, anocheceres con amigos, soupe au gourganes, la Saint Jean Baptiste, fuegos artificiales en la Ronde, ver las mudanzas locas del 1 de julio mezcladas con el día de Canadá, bloody cesar sin vodka, zanahorias bebé, ruido del río mientras Andy pesca, won ton soup, tormentas con rayos y truenos, lluvia al atardecer después de un día de bochorno y si es posible… un recital de Arcade Fire con David Bowie de invitado sorpresa.