26 de diciembre de 2008

Veni, vidi, video # 038 Anita Lane
Harely Davidson

Had I liked motorcycles I wouldn’t mind to be her; especially if I could have a piece of Nick Cave as she did. Bastard!



Aparte: otro excelente cover de Serge Gainsbourg! Ideal para despedir el último viernes del año.

Previously in VideoViernes: Talk Talk, It’s a shame

24 de diciembre de 2008

Especial fiestas

¡Felices Fiestas!
Happy Holidays!
Bonnes Fêtes!
Auguri di Buone Feste!
Schöne Feiertage!


19 de diciembre de 2008

Veni, vidi, video # 037 Talk Talk
It's a shame

Otro himno de fiesta al comenzar. Poca luz y sonido in crescendo. Anticipación y murmullos desde el guardarropas, ¿vendrá? Such a shame that kind of expectation is gone long time ago…



Previously in VideoViernes: Brian Ferry, More than this

12 de diciembre de 2008

Veni, vidi, video # 036 Brian Ferry
More than this

Salto el ancho del lago hacia mi paraíso escondido. Esquivo la orilla visible y me sumerjo en el reflejo. Desde abajo el mundo es facetado y lento. Buceo con los ojos abiertos todos los minutos que me permiten los pulmones; y cuando ya no puedo, me resbalo fuera del eco del agua y caigo parada en el continuo del aire. Y tal como los gatos, así siete veces.

More than this - there is nothing


5 de diciembre de 2008

Veni, vidi, video # 035 Michael Sembello
She's a Maniac

Antes de ser yo fui muchas otras. A los tres años fui la pantera rosa, en el 73' Melody Fair, 74' Heidi, 75' la 99, 76' Nadia Comaneci, 77' la mujer biónica, 78' la maravilla, 79' la hija del capitán Grant, 80' la hija del capitán Stubing, 81' Jo March, 82' Amelia Earhart; pero en el 83'…



Checklist para ser ella: hoodies, leggins, ropa un poco asimétrica, ropa superpuesta, comer manzanas, ir a todos lados en bicicleta, visitar a la abuela, ser un poco varonera pero sobre todo muy femenina, comprar la Vogue francesa, hacer algún deporte que requiera elasticidad, ir al gimnasio, medias sin punta, pelo largo con rulos, indian earth, bufandas imposibles, anotarme urgente en una academia de danza, convencer a mis viejos de mudarnos a una fábrica abandonada, reemplazar a Loba por un Pit Bull, nunca sacar el cassette de Flashdance del walkman, que nunca me falte una luz cential que refleje mi sombra perfecta sobre un suelo impoluto, ni que tampoco me falte un tanque de agua con cadena para refrescarme cada vez que vea al chico que me gusta, otros, etc.

Editado: Como bien dice Gastón YouTube tiene fronteras. A ver si este funciona:


Previously in VideoViernes: Billy Holliday, I'll be seeing you